900 907 721 - 965 26 17 52 - 689 87 29 98 info@soloducha.es
  • Español
  • English
  • Français

NUESTRA EMPRESA

Experiencia y buenos resultados.

CONTACTO

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Puedes hacerlo con nuestro formulario de contacto, por teléfono o escribiendo a nuestro e-mail.

INFORMACIÓN

SoloDucha siempre te da asesoramiento si lo necesitas y te prepara un presupuesto personalizado. Todo gratuito y sin compromiso

TRABAJO

Tenemos un equipo especializado y totalmente cualificado para llevar a cabo todos los trabajos que realizamos (albañilería, fontanería, carpintería…).

RESULTADOS

Estamos muy orgullosos de todas la reformas que realizamos y de la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros trabajos están avalados con su garantía.

SoloDucha

Tenemos una trayectoria de 30 años en el sector de la construcción, siempre ofreciendo la mayor calidad y eficiencia en nuestros trabajos, con el objetivo de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tanto si hay que cambiar una bañera por un plato de ducha, como si hay que realizar una reforma de baño , cocina, integral…; en SoloDucha estamos preparados para dar asesoramiento y que nuestros clientes consigan el espacio que mejor se adapta a sus intereses y a sus gustos.

El personal cualificado a nuestro servicio, hace de SoloDucha, una empresa dinámica y moderna, capaz de cumplir con los objetivos marcados, gracias a una estructura organizada y una gran experiencia, la cual aplica en todos sus trabajos.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición.

Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.