900 907 721 - 965 26 17 52 - 689 87 29 98 info@soloducha.es
  • Español
  • English
  • Français

  

REFORMAS EN ALICANTE

 

 

¿ Has decidido reformar alguna zona de tu casa o negocio ?

Nosotros te ayudamos a realizarlo.

Bienvenido a todas las posibilidades que te ofrecemos en Reformas

Foto de reformas de ducha

REFORMAS DE DUCHAS

Cambio de bañera por plato de ducha antideslizante en tan solo un día. Visita nuestros kits o hazte el tuyo propio.
reforma baño

REFORMAS DE BAÑOS

Por un poco más y en tan sólo 4 días; estrena un baño completo. Gran variedad de materiales y estilos para elegir.
Foto cocina para presentar reformas de cocinas

REFORMAS DE COCINAS

Es un espacio básico dentro de tu hogar. Si has pensado renovarlo te ofrecemos nuestros servicios para que estrenes cocina.
Foto de presentación de reformas integrales

REFORMAS INTEGRALES

Microcemento, hormigón impreso, albañilería, pintura… Todo lo necesario para una pequeña o gran reforma.

 

¿Quieres reformar tu casa o negocio? SoloDucha lleva muchos años en el sector de las reformas, adaptando, diseñando y reformando espacios; siempre ofreciendo buenos resultados, ajustados a lo que estás buscando.

Toda construcción con los años, necesita algún tipo de renovación porque se ha deteriorado o simplemente porque queremos darle un aire nuevo, y ahí es donde empieza nuestro trabajo. Si has decidido hacer alguna reforma, te visitaremos para ver que ideas tienes y ofrecerte nuestro asesoramiento.

Siempre personalizamos todos los proyectos y te proponemos los materiales y las técnicas que se pueden utilizar para realizarlos. Finalmente te preparamos un presupuesto de forma gratuita. Nuestras reformas se pueden hacer tanto en espacios de interior como de exterior.

Desde reformar el baño, la cocina, ampliar alguna habitación, cambiar armarios…, a pavimentar zonas exteriores, hacer piscinas, pérgolas…

En el equipo de SoloDucha tenemos personal para todos los trabajos habituales que necesita una reforma (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera o aluminio, climatización, escayola…), además de especialistas en el hormigón impreso, microcemento y piscinas naturales o convencionales.

Es importante conocer bien los materiales con los que se trabaja, y que los utilice el personal adecuado, por eso disponemos de profesionales expertos en todos los campos. En todas nuestras reformas, desde las más pequeñas a las más grandes, ponemos empeño para que el resultado sea el esperado.

Nos gusta compartir la ilusión por lo que hacemos con nuestros clientes, y que así disfruten del mejor resultado. Eso sólo se consigue con dedicación y profesionalidad.

Cuéntanos que quieres reformar y nosotros te ayudaremos a realizarlo.

reformas alicante
reformar baño

ASESORAMIENTO GRATUITO

Te ofrecemos nuestra ayuda y experiencia para realizar cualquier tipo de Reforma en tu hogar o negocio.
Contacto de SoloDucha